Corporación Lanec refuerza su compromiso con la sostenibilidad en la acuicultura

Anunciamos con gran satisfacción la renovación de la prestigiosa certificación SSP (Sustainable Shrimp Partnership), reafirmando así nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en la acuicultura.

La certificación SSP desempeña un papel crucial al impulsar el futuro de la acuicultura de camarón, convirtiéndola en una práctica limpia, sostenible y exitosa a nivel global.

En línea con nuestro compromiso sostenible, seguimos siendo una firme defensora de las mejores prácticas en acuicultura, respaldada por la certificación BAP (Best Aquaculture Practices). Esta acreditación asegura que cada uno de nuestros productos son cultivados y producidos de manera segura y sostenible en cada una de sus etapas.

Destacamos nuestro compromiso con prácticas responsables que protegen el medio ambiente y subrayamos nuestra dedicación a la sostenibilidad en la industria acuícola. Corporación Lanec avanza hacia la excelencia, liderando con acciones que reflejan nuestra responsabilidad social y ambiental.