Corporación Lanec reafirma su compromiso con el país a través de la firma de contratos de inversión

Comprometidos con el crecimiento económico del país y la sostenibilidad del medio ambiente, el grupo camaronero Corporación Lanec suscribió una adenda y dos contratos de inversión con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Lanec invertirá más de 40 millones de dólares en proyectos de producción acuícola, electrificación de fincas camaroneras, innovación y tecnología, generando así múltiples plazas de trabajo y reafirmando su interés en inyectar economía al país.

“Nuestro compromiso es invertir en un país de oportunidades, con la confianza de contribuir en su crecimiento, brindando nuevas plazas de trabajo directas e indirectas. Invertiremos en la implementación de tecnologías sostenibles y amigables con el medio ambiente, como, por ejemplo, la instalación de nuevos motores eléctricos que reducirían las emisiones de CO2. Ecuador es el mejor productor y exportador de camarón en el mundo y queremos continuar invirtiendo en el potencial que tenemos como país”, expresó Teodoro Malo M, Gerente General de Corporación Lanec.