Corporación Lanec potencia su productividad con nuevo proyecto zona Costa

Enfocados en la expansión y crecimiento económico del país, Corporación Lanec desarrolla la construcción de una nueva finca camaronera ubicada en la zona Costa, provincia de Santa Elena.

El proyecto se asienta sobre 747,87 hectáreas, generará más de 2.150 empleos directos e indirectos; aportando así, al crecimiento económico de las familias de Santa Elena y del Ecuador. Además, beneficiará económicamente a los laboratorios de larvas, proveedores de insumos y sub productores pesqueros.

La nueva camaronera apuesta por el desarrollo económico del país y en continuar produciendo el mejor camarón del mundo con una calidad extraordinaria y sustentable con el medio ambiente, gracias a la utilización de tecnologías sostenibles; como la alimentación automática, que garantiza la uniformidad y crecimiento del cultivo y a la vez es amigable con el ecosistema al utilizar paneles solares.

Corporación Lanec siempre se ha caracterizado por su innovación y máxima atención al detalle, cuenta con certificaciones como ASC (Aquaculture Stewardship Council) y Great Place To Work,  que avalan una acuicultura limpia, sostenible y de alto rendimiento en su capital humano. Anualmente cosecha más de 52 millones de libras de camarón al año en sus 9 fincas acuícolas, su  propósito es ser referente de la industria del camarón en el Ecuador y el Mundo.